María Luisa Godoy sobre futuros hijos: "Cerramos la fábrica"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
María Luisa Godoy sobre futuros hijos:

Hace tan sólo algunas semanas, María Luisa Godoy tuvo a su quinto hijo. Se trata de un pequeño llamado Domingo que tiene a toda la familia feliz. Aunque la conductora de TVN ya tenía experiencia criando, la llegada de su segundo niñito reviste un desafío particular y un nuevo aprendizaje para el clan, pues es primera vez que se familiarizan con el síndrome de down.

 



"Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida. Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo", contó la animadora a Página 7. 

El medio tuvo la chance de toparse con Mari, pues la conductora regresó al trabajo. Si bien no se trata de una vuelta oficial, pues aún está con post natal, decidió hacer una pausa de sus tareas de mamá de un recién nacido para cumplir con un compromiso con la Teletón. 

En ese contexto, Godoy aprovechó de anunciar que con la llegada de Domingo se cierra para ella la posibilidad de tener más hijos. 

"Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega", sostuvo. 


Etiquetas :