Mario Velasco defiende a Caro Mestrovic de quienes la critican como mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Mario Velasco defiende a Caro Mestrovic de quienes la critican como mamá

En nuestra sociedad todavía hay comportamientos machistas muy arraigados. Uno de ellos es que la labor de la crianza compete más a mujeres que a hombres. Por lo mismo, cuando hay algunas mamás que optan por una tenencia compartida o más aún, por alejarse de sus hijos, para ofrecerles mejores oportunidades en el futuro, son muy criticadas. 

Ese es el caso de Carolina Mestrovic. La ex conductora de Sabingo aprovechó la instancia de internacionalizar su carrera, razón por la cual debió radicarse en Miami. Luego de conversarlo con Mario Velasco, el padre de su hija, decidió que Julieta de 9 años, se quedara en Chile al cuidado de su papá. 

Recientemente fue el propio comunicador de Zona Latina quien usó la pantalla de su programa para defender a su ex pareja de la mala onda y de los múltiples cuestionamientos que se le hacen por su comportamiento como madre. 

Imagen foto_00000003

"Quiero aclarar esto, porque yo no me tomo el tiempo de contestar la mala onda que llega a través de las redes sociales cuando se habla de la Carola , de la mamá de la Julieta, donde se le hace una crítica», comenzó diciendo (...) Como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir. Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas", partió diciendo Mario. 

Pero continuó para dejar claro que si Caro está lejos es porque fue una decisión que se tomó como familia. 

"La conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche. Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida. La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario", expresó Velasco antes de pedir que se pare con las críticas hacia la mamá de su hija. "Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia", agregó el conductor. 

Etiquetas :