Mario Velasco sobre sus vacaciones en compañía de Caro Mestrovic y su esposo: "Lo volvería a hacer"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Mario Velasco sobre sus vacaciones en compañía de Caro Mestrovic y su esposo:

Mario Velasco acaba de regresar de sus vacaciones en compañía de Carolina Mestrovic y su marido. Todos se unieron para disfrutar de unos días de relajo en México junto a Julieta, la hija del animador junto a la actriz, y el hijo mayor de Velasco.

Rápidamente Mario se reincorporó al panel de "Zona de Estrellas", donde entregó algunos detalles sobre su escapada a Cancún junto a toda la familia en pro del bienestar de su hija.

"La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan, su marido, y evidentemente el resultado fue lo que vimos", señaló Velasco.

Recordemos que Mestrovic vive en Miami debido a diversos proyectos profesionales, mientras que Mario reside en nuestro país junto a la hija que tienen en común.

Luego agregó: "gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer... lo comentamos un poco al momento de despedirnos (...) por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido".

"Quedamos en, de alguna manera un juramento o promesa, volver a repetirlo en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos", reveló Mario.

Sobre su relación con el actual esposo de Carolina, Jonathan Freudman, indicó que: "tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos", detalló, confesando que "tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :