Marita García celebró su cumpleaños luciendo su avanzado embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Enero de 2022
Marita García celebró su cumpleaños luciendo su avanzado embarazo

¡Cada vez queda menos! A través de redes sociales, María García enterneció a todos sus seguidores con hermosas fotografías luciendo su avanzado embarazo.



A través de su cuenta de Instagram, la actriz ex integrante del elenco de Verdades Ocultas celebró su cumpleaños número 36 con una serie de fotografías posando con unos cerros de fondo.



"Mi cumpleaños 36 y yo soy la envoltura de mi regalo más precioso ✨ Me envuelve la dicha, que convive con la ilusión y a veces con el temor a lo desconocido", comenzó la publicación.



"Me envuelve la gratitud más poderosa que he sentido jamás. Mi cumpleaños 36, en que compartimos este cuerpo cambiante mi bebé", agregó María.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y saludos para la actriz, donde tanto seguidores como colegas se hicieron presentes.



"No puedes más, felicidades y las mejores energías por allá😍🙏🏻✨", escribió Eyal Meyer, mientras que Javier Contador aprovechó de desearle un buen día. "Feeeliz cuuumple y feliz vida!🙌❤️", escribió la comediante.



Recordemos que en octubre del año pasado, María dio a concocer su embarazo en redes sociales. "Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos″, escribió entonces.



Etiquetas :