Marité Matus comparte foto de su familia con Camilo Huerta: "Gracias por tu inmenso amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
Marité Matus comparte foto de su familia con Camilo Huerta:

Marité Matus y Camilo Huerta están más enamorados que nunca. En una nueva publicación en Instagram, la modelo subió una foto junto a su madre, hijos y pololo para conmemorar el día de los enamorados.



"En esta foto están muchas de las formas de amar...", comenzó. Habló del cariño que siente por su madre e hijos, e incluso habló del amor que siente por Camilo. "El amor de pareja, esa que es tan difícil encontrar, por que no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía...", escribió.



"Todos nos merecemos diferentes formas de amar y ser amados, les deseo eso a ustedes. @camilohuerta gracias por tu inmenso amor que nos entregas día a día... TE AMO 😍", concluyó Marité.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ella y todos los que están en la foto. Sin embargo, se leen algunos comentarios haciendo alusión a los rumores de quiebre.  "Ahí quedaron los que querían que terminara con Camilo 🤣", "Cómo decían que habían terminado??? que mal hablada la gente", se puede leer.



Etiquetas :