Marité Matus le dedicó emotivo saludo a Alonso Vidal por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Mayo de 2022
Marité Matus le dedicó emotivo saludo a Alonso Vidal por su cumpleaños

¡Feliz cumpleaños! Alonso Vidal cumple 13 años y su madre quiso lucir el profundo cariño que le tiene a su hijo a través de redes sociales a través de tiernas palabras.



A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Arturo Vidal subió una hermosa postal de ella junto a su hijo mayor con la playa de fondo.



"Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo... Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad", comenzó la descripción de la modelo.



"Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mi!! Hoy celebramos tu cumpleaños N•13 como lo mereces!! Te amamos @monitovidal7oficial ❤️🎁🎉", remató la mujer.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño tanto para ella como para su hijo. "Muchas felicidades 🎈🎊 para Alonso que siga cumpliendo muchos más lleno de amor , Salud y alegrías 🎈🎈🎈🎉", "Ya no es un bb jeje felicidades ✌️🔥", se lee en los comentarios.



Etiquetas :