Marité Matus vuelve a compartir misterioso mensaje en redes sociales sobre los padres

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
Marité Matus vuelve a compartir misterioso mensaje en redes sociales sobre los padres

Los mensajes de Marité Matus a través de redes sociales comienzan a subir de tono, y las personas que especulan en redes sociales no han dudado en asociarlos a un posible conflicto con la forma en que Arturo Vidal, su ex marido y padre de sus hijos, se estaría comportando luego de su distanciamiento.

En las últimas horas, la ex esposa del futbolista profesional subió a sus historias de Instagram el reposteo de una publicación realizada por la cuenta @abogada_feminista, algo que ya había hecho anteriormente. La vez anterior se refirió al tema de las pensiones alimenticias, y en esta ocasión, a las actitudes que adoptan los hombres para castigar a las mujeres sin importarles el bienestar de sus hijos.

"A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas", se lee en el mensaje que, perfectamente podría relacionarse con el Seleccionado Nacional, y que dejaría en evidencia un distanciamiento entre la ex pareja que solía mantener una cercana relación por el bienestar de Alonso, Elisabetta y Emiliano.


Imagen foto_00000021


El futbolista no respondión, pero compartió a través de sus redes sociales dos curiosas en sus stories donde aparece su madre, Jacqueline Pardo y su hijo mayor, Alonso Vidal: "Esto es amor @jacqueline.pardo.505 @monitovidal7oficial", en otro registro, escribió, "te amo y te extraño", también dedicado a su hijo mayor.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :