Fran García- Huidobro presentó a la nueva integrante de la familia en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Octubre de 2020

El 2020 ha sido un año de muchos desafíos para Francisca García Huidobro, no sólo por la pandemia, sino por complejos momentos personales. La llamada "Dama de Hierro" enfrentó una dura prueba de la vida con una insuficiencia renal que la tuvo hospitalizada y fuera de pantalla más de un mes a fines del 2019 y que le significó un largo periodo de rehabilitación posterior.

Poco a poco ha ido recobrando las fuerzas y con el cambio de estación aparecen los nuevos desafíos, es por esto que la animadora de Sigamos de Largo, quiso darle la bienvenida a una nueva integrante en su familia.

Se trata de "La Patico", una cachorra mestiza de dos meses y medio color negra, bautizada así en honor a la esposa de Pablo Escobar en la serie homónima que narra la vida del narcotraficante, y que fue retransmitida por Canal 13 hace un par de meses.

"Somos 4", escribió en sus redes sociales para anunciar la llegada de la cuatro patitas a su hogar donde vive con su hijo Joaquín y Víctor, el perro shnautzer de tres años que llegó a vivir con ella luego de que su mamá no pudiera hacerse cargo de él por impedimentos en su edificio.

La actriz se mostró feliz con la nueva integrante de la familia y compartió algunos registros de su primer día en casa que puedes ver en la galería de la parte superior de esta nota.

Fran además aseguró que, aunque su perro no entendía muy bien lo que pasaba en un comienzo, se llevaron bien y Patico pasó una excelente primera noche en casa.

 

Etiquetas :