Valentina Roth y su pololo le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Agosto de 2020
Valentina Roth y su pololo le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Desde hace un tiempo que Valentina Roth ha estado compartiendo a través de sus redes sociales una seguidilla de buenas noticias y todo indica, que la bailarina se encuentra disfrutando de un buen momento en su vida.


En abril, comunicó que se había reconciliado con sus padres con quienes llevaba años peleada y también, que finalmente había decidido enfocarse en sus estudios y terminar cuarto medio.

Luego en junio, Vale y su pololo, Tomás Correa, tomaron la decisión de irse a vivir a un lugar que fuera solo para ellos dos, ya que anteriormente había vivido con la familia del joven y después con amigos.

Imagen foto_00000002
Ahora la pareja ha decidido dar un nuevo paso en su relación y juntos adoptaron un gatito. Valentina compartió la noticia y algunos videos en su cuenta de Instagram donde mostró su visita al veterinario y algunos de los cuidados que necesita su nuevo compañero de vida.

La ex gimnasta comentó que, si bien antes había intentado tener un gato, su mal estado de salud y la persona con quien vivía en ese entonces no se lo permitieron y prefirió devolverlo para no ponerlo en riesgo.

Sin embargo ahora, todo sería muy diferente, ya que habría sido una decisión en conjunto con Tomás y que también, el buen momento personal por el que pasa lo habrían hecho posible.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :