Maura Rivera sobre su marido: "Mientras más veo el video más lo admiro"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Junio de 2021
Maura Rivera sobre su marido:

A un día de la agresión que sufrió Mark González y su familia mientras realizaban un paseo en un cerro de Lo Barnechea, Maura Rivera usó las redes sociales para destacar la acción de su marido al defender a su familia de los 4 hombres que los atacaron.

"Este hombre Puta que es valiente wn!!! Mientras más veo el video más lo admiro , defendió a muerte a nuestra familia no se achicó frente a los 4 cobardes que lo agredieron", señaló la bailarina junto a una foto de Mark y su perro que publicó en Instagram.

La peor parte de la agresión del día domingo se la llevó el ex futbolista, quien tras defenderse de los golpes de puños, piedras y palos terminó con una vértebra fracturada.

 
Imagen foto_00000001

La ex Rojo también se refirió a lo vulnerable que están las personas frente a este tipo de "cobardes" y a la importancia de que los cerros sean de libre tránsito. 

"Espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país ! Basta de violencia !!!! Basta de cobardes!!! que nos agredieron ,que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos Y por último me uno #cerroslibres #montañaspublicas GRACIAS POR TODO EL APOYO A ESTE ACTO DE COBARDÍA E insisto FUE AGRESION NO RIÑA @markgonzalez11 eres tremendoooooo", cerró Maura. 

Etiquetas :