Mauricio Isla dedica canción a sus hijas Martina y Luz Elif

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Mauricio Isla dedica canción a sus hijas Martina y Luz Elif

Desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla pusieron fin a su relación amorosa, el seleccionado nacional ha transformado su cuenta de Instagram en una mezcla de álbum familiar y deportivo. En ella podemos encontrar imágenes de fútbol y también de sus hijas: Martina y Luz Elif

En las últimas semanas, el deportista ha manifestado echar mucho de menos a sus hijas y les ha dedicado bonitas palabras en su cuenta. Hoy, Isla se encuentra en Chile concentrado para el próximo desafío de La Roja  este jueves 2 de septiembre. Por lo mismo, suponemos que una vez que se lleve a cabo en el partido, podrá gozar de un tiempo con sus hijas antes de regresar a Brasil. 

Mientras llega ese momento, Mauro continúa expresando su amor a sus niñitas. Este mediodía sorprendió con un video de una canción especialmente dedicada a sus hijas. 

"En sus brazos me siento un titán", es parte de lo que dice la letra del tema hecho para Martina y Luz Elif, esta última fruto de su relación con la española y participante de El Discípulo del Chef. 

No hay duda que en la cancha, Mauricio es un "gladiador" que da todo por darle una alegría a Chile, pero fuera de ella es un papá que, como la mayoría de los separados, extraña a sus hijas

Etiquetas :