Mauricio Isla dio a una power sorpresa a su hija mayor

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Diciembre de 2021

Mauricio Isla es un papá que trata de generar momentos inolvidables para sus hijas. Este fin de semana, Agustina, la mayor de sus niñas cumplió 7 años y el Huaso quiso celebrarlo en grande y con una gran sorpresa. 

Hasta la casa del futbolista llegaron dos especiales invitados para sorprender a la cumpleañera. Nos referimos a los Power Peralta, quienes ante la solicitud del deportista no pudieron negarse para llevar un momento de alegría y ritmo a una de sus fans más chiquititas. 

Al ver que Raúl y Gabriel Peralta llegaron a su cumpleaños, Agustina no dudó en ponerse a bailar como loca junto a los hermanos y de paso demostró su entusiasmo y talento por la danza. 

"EL HUASO & LOS POWER 🇨🇱 Ayer fuimos a darle una sorpresa de cumpleaños a la hija de este CRACK 🏆 fue hermoso ver la alegria de ella y la de todos los q estaban acompañandola 😍🙏🏼 Gracias por la invitacion!!!", escribieron los hermanos bailarines en su cuenta de Instagram. 

A través de la misma plataforma, Isla agradeció a los Power Peralta por su disposición y compartió algunos videos de su hija bailando

Etiquetas :