Mauricio Isla se la jugó con saludos a las mamás de sus hijas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Mauricio Isla se la jugó con saludos a las mamás de sus hijas

Si bien el próximo domingo 14 de mayo se celebra comercialmente el Día de la Mamá, a través de redes sociales varias figuras de la farándula y el espectáculo han usado sus redes este miércoles para saludar a sus madres o para compartir reflexiones de lo que significa la maternidad. 

Uno de los que este 10 de mayo se tomó Instagram para saludar a las mamitas fue Mauricio Huaso Isla. El futbolista partió saludando a la mujer que le dio la vida. 

"Feliz día MAMITA. Gracias por darme la vida y luchar siempre por tus hijos. Gracias por enseñarme a ser buen hijo, padre y amigo. Te amo mucho", escribió Mauro a María Isla.

Después le tocó el turno a Nataly Hormazabal, ex pareja del deportista y madre de Martina, su hija mayor, que actualmente vive en Estados Unidos.

 
Imagen foto_00000003

"Felíz Día de la Madre @natalyhormazabal. Gracias por darme lo más bello del mundo", escribió junto a una foto de la mamá con su hijita. 

Los saludos continuaron. Gala Caldirola también fue destacada por el futbolista nacional. 


Imagen foto_00000001


"Feliz Día @galadrielcaldirola. Gracias por darme lo más lindo del planeta", señaló junto a una foto de la española jugando con la pequeña Luz Elif en la playa. 

Bonito y cordial gest}o del rostro deportivo, ¿no crees?

Etiquetas :