Mauricio Pinilla está buscando casa ¡Foto lo demuestra!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Marzo de 2023
Mauricio Pinilla está buscando casa ¡Foto lo demuestra!

De Mauricio Pinilla se ha dicho de todo en los últimos días. De todo lo mencionado, lo que más fuerza toma es que el rostro deportivo estuvo internado unos días en la clínica debido a un cuadro de estrés severo. También se ha especulado que Pinigol habría renunciado a sus trabajos y que tendría la intención de irse de Chile. 

Esa información entregada por Cecilia Gutiérrez se contrapone con la dicha en Sígueme y te Sigo por Titi García Huidobro, quien contó que Pinilla estaría en negociación con Canal 13 para sumarse a sus filas. 

Entre todas esas opciones hay algo que es cierto, pues fue el propio exfutbolista el que lo compartió. Mauricio Pinilla está buscando casa. Así lo dejó saber al sacarse una foto con su corredor de propiedades y subirla a Instagram. 

Pinigol se sacó una foto con Christian Millar Molina, su cuñado y pareja de Claudia Pinilla. El es emprendedor y fundador de @garnet_propiedades, empresa que según los hashtag utilizados estaría en búsqueda de un arriendo para Mauricio. 


Etiquetas :