Mauricio Pinilla reveló cómo es la actual relación con sus hijos: "Estoy siempre dispuesto a asesorarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
Mauricio Pinilla reveló cómo es la actual relación con sus hijos:

La mediática separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo ha sido tema de conversación desde el año pasado, cuando en medio de intensos rumores de quiebre, el ex futbolista profesional usó sus redes sociales para confirmar el fin de su matrimonio con la periodista.

Desde entonces, la vida del deportista ha dado qué hablar, especialmente por la filtración de un video íntimo en compañía de una conocida escort nacional, y su bullada relación con Gala Caldirola, que asumieron en conjunto el viernes recién pasado luego de meses de especulaciones.

Anoche se transmitió la primera entrevista personal de Pinilla, que estuvo invitado a conversar con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos. En este contexto, el también rostro de TVN, entregó detalles sobre la relación actual con sus hijos, especialmente compleja luego de los escándalos mediáticos en los que se ha visto involucrado.

Mauricio aseguró que quiere "mejorar las relaciones, la forma de conectarnos. Son todos de diferentes edades, tengo una adolescente, una más pequeña de 12 y Mauri que cumple 11 añitos. Son diferentes tratos".


El ex esposo de Gissella, aseguró que pidió ayuda de profesionales para reestablecer el vínculo con los menores. "Soy súper sincero y he cometido muchos errores con ellos en la manera de enfrentarlos, de explicarles las cosas, y estoy asesorándome por especialistas para poder tener una mejor relación con ellos con sus diferentes edades, existencias, exigencias y necesidades", afirmó.

Tras ser consultado por Fuentes, Pinilla reconoció que la relación más compleja es con su hija mayor: "es igual que yo, entonces somos chispitas, chocamos mucho por eso".

"La adoro, pero nos cuesta un poquito más relacionarnos, a pesar de que nos llevamos increíble, pero somos muy parecidos en personalidad, entonces estoy siempre dispuesto a asesorarme", agregó.

"Quiero que la relación con mis hijos sea maravillosa, increíble, y ayudarlos en todo su crecimiento", cerró el ex futbolista.

 

Etiquetas :