Mayte Rodríguez a su pareja: "Si sobrevivimos a peleas..."

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Marzo de 2023
Mayte Rodríguez a su pareja:

La motivación es uno de los elementos más importantes cuando se está en pareja. No sólo nos referimos a las ganas que tenga cada una de las partes de sostener la relación, sino a la de alentarse uno al otro, en especial cuando se pasa por momentos donde la pareja se pone a prueba. Uno de esos momentos es sin duda el nacimiento de un hijo.

En ese contexto, el mensaje que compartió este jueves la actriz Mayte Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, no puede ser más alentador, motivante y por qué no decirlo, romántico. 

La hija de Carolina Arregui usó las redes para felicitarse a ella y a Camilo Figueroa por el camino que han recorrido después del nacimiento de Galo, pequeño que en enero cumplió un año de vida. 

"Si sobrevivimos a las peleas por falta de sueño, el llanto de nuestro bebé en el auto, intentar coincidir siempre en el estilo de crianza ....significa que el amor va ganando. Lo estamos haciendo bien", escribió la actriz sobre un video donde se ve a la familia completa en la playa. 

La bonita publicación se llenó de mensajes de cariño y apoyo. 

"Lo están haciendo increíble! Son los mejores papis del mundo mundial ❤️‍🩹 los amo tanto 😍 @mmayte_rodriguez @camilofigueroa_ ✨", escribió María Jesus Sothers, hermana de Mayte, en los comentarios. 


Etiquetas :