Mayte Rodríguez celebró el cumpleaños de su pareja con tierna postal junto a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Febrero de 2022
Mayte Rodríguez celebró el cumpleaños de su pareja con tierna postal junto a su hijo

Mayte Rodríguez ha hecho furor el último tiempo tras el nacimiento de Galo, su primer hijo. Desde entonces, ha subido periódicamente fotografías mostrando cómo lleva su maternidad en redes sociales.



Este viernes está de cumpleaños Camilo Figueroa, el padre y pareja de la actriz. A través de un tierna fotografía de la pequeña mano de Galo tomando uno de los dedos de la mano Camilo, Mayte le quiso desear un muy feliz cumpleaños.



"Feliz cumpleaños al mejor papá, entregas todo tu ser y amor a nuestro hijo cada día... hasta las lágrimas de amor por nuestra creación. Te amo @camilofigueroa", escribió en la foto.



Además, agregó que el nacimiento de su bebé fue muy importante para la actriz. "El momento más hermoso de mi vida fue cuando llegó galo", se lee en la historia de Instagram. "Al final del día. Siempre los 3", agregó.



Imagen foto_00000022



La relación entre Camilo Figueroa y Mayte Rodríguez lleva mucho tiempo. La pareja estaba junta y enamorada hasta que el hombre habría encontrado sugerentes mensajes de Alexis Sánchez en el celular de su polola. Sin embargo, en julio del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz volvió con su actual pareja y padre de su hijo.

Etiquetas :