Mayte Rodríguez recibió la peor noticia sobre su perrita: "Estamos en la lucha"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Octubre de 2023
Mayte Rodríguez recibió la peor noticia sobre su perrita:

Hace ocho años, Mayte Rodríguez encontró un amor leal y 100% incondicional. La llegada de la perrita Naomi a su vida le hizo conocer el cariño desde la perspectiva más pura que puede existir. Por lo mismo, la noticia que recibió hace algunas horas no fue más que un golpe al alma. 

La mascota de raza Rhodesian Ridgeback fue diagnosticada con cáncer y es poco lo que se puede hacer por ella, salvo entregarle infinito amor y esperar que el destino haga lo suyo. 

Así lo confirmó la actriz en un texto que dejó a todos sus seguidores emocionados y tristes, pues todos los que conocen a Mayte saben que Naomi es parte fundamental de la familia que ha formado

"Han sido días de drenar, pero yo mis lágrimas por que lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo, esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer", señaló la acongojada actriz.


Mayte compartió parte del fuerte vínculo que mantiene con su perrita. 

"Extensión mía, pedazo de alma, fragmentos de mi corazón, yo en mi mejor versión cuando estoy contigo, te tengo que despedir, mi calma, mi fiel compañera. 8 años que si lo damos vuelta , es el tiempo en el que te amaré, infinito. Eres parte de mi, estás en mi piel, estás en mi respiración, en mi mente, gracias por que me diste más de lo que yo te pude dar . Gracias por sin hablar , acompañar mis momentos y enseñarme que juntas nada malo podría pasar (...) Tantos momentos, mi mejor amiga , mi hija , mi fiel compañera. Entre tú y yo hay un amor para siempre. Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá, guárdame el lugar que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo. 🐾 huellas en el corazón. Estamos en la lucha, el tiempo que le quede , el tiempo que tenga que ser, con calidad de vida ❤️", agregó Rodríguez. 

Te mandamos un nanai directo al corazón Mayte y un buen viaje al infinito para Naomi. 


Etiquetas :