Mayte Rodríguez relató el difícil momento que vivió con la alimentación de Galo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Abril de 2023
Mayte Rodríguez relató el difícil momento que vivió con la alimentación de Galo

El viernes pasado, Mayte Rodríguez compartió por redes sociales una situación con Galo que la mantuvo preocupada por un tiempo. Aprovechó que su hijo dormía para poder contar su testimonio y simpatizar con sus seguidoras mamás.



"Galo empezó a comer a los seis meses todos los colados que yo le hacía, sanito, rico, 250 a 300 gramos, se lo comía todo, su fruta también. Un día se resfrió y no me aceptó nunca más una cucharada de colado", comenzó.



Mayte contó que la transición de su alimentación fue muy difícil. Galo no aceptó más que leche, compota y trozos de fruta por tres semanas. Se contactó con una nutricionista, quien le recomendó que le hiciera un buffet de comidas, pero no había caso.



Finalmente, la nutricionista encontró qué ocurría. "Me dijo que todo era muy energético, que teníamos que relajarnos con lo de la comida. Ofrecer, ofrecer, ofrecer, sin cansarnos, esperar a que tenga hambre, no darle picoteo de frutas hasta que se alimente, y comió", relató.



Mayte concluyó dos cosas de esta situación. La primera, que el hijo siente el estrés de los papás, mientras que la segunda trata sobre la estimulación del bebé con la comida. "Hay que esperar a que tenga hambre para que pruebe cosas nuevas, tratar desde lo más temprano, ofrecer colores, texturas", concluyó.

Etiquetas :