"Me enamora": Esposa de Gabriel Peralta describió la faceta de padre del bailarín

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Diciembre de 2021

Hace unos días que Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich anunciaron el nacimiento de su primera hija, Giselle. A través de un tierno video de la pequeña mano de la bebé, el bailarín dio la buena noticia. Desde entonces que la pareja no ha parado de mostrar a su hija en redes sociales, muy encariñados con ella.



En la noche del viernes, la esposa de Gabriel dio la oportunidad a sus seguidores de preguntarle cosas. Sin embargo, una de las preguntas resaltó más que las otras. "¿Cómo ves a Gabo como padre? Yo siento que amo más a mi pareja viendo su rol de padre", se lee en la caja de preguntas.



La pareja del bailarín no pudo decir más que cosas buenas de su esposo. "Me enamora más aún. Él tiene un gran instinto paternal. Se le da muy natural, y como debe ser, asume la mitad de la responsabilidad", comenzó la respuesta de Michelle.



También aprovechó la historia para agregar lo mucho que la ha apoyado en sus cambios hormonales y de su cuerpo. "Además que me tira para arriba con todos mis cambios emocionales y físicos. Y se ve más mino con Giselle en brazos", concluyó.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :