Meghan Markle revela el gran logro de su hija Lilibet

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Noviembre de 2022
Meghan Markle revela el gran logro de su hija Lilibet

¡Crecen muy rápido! No se sabe mucho de la vida de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry. De vez en cuando hablan a grandes rasgos de su vida familiar a través de una entrevista o por algún otro medio. En esta ocasión hicieron la excepción y contaron el gran logro que alcanzó Lilibet Diana, su hija menor.



En el primer episodio del podcast de Pamela Adlon, Archetypes, Meghan reveló que Lilibet comenzó a ande de pie. "Lili acaba de empezar a caminar", dijo durante el programa sobre su hija de un año y cuatro meses.



Además, contó más detalles de las ajetreadas mañanas en su casa en Estados Unidos. "Estoy segura de que se volverá más caótico a medida que crezcan", dijo la mujer.



"Pero para mí, ya sabes, ambos televisores encendidos para que los niños los escuchen. Siempre bajo las escaleras con Lilibet en brazos. Luego, media hora más tarde, Archie se levanta. Empiezo a preparar su lonchera justo antes de que él se levante mientras la tengo en brazos", relata Meghan.



a pesar de lo vertiginosa que es su mañana, aseguró que le gusta. "Me encanta hacerlo. Se siente como la mejor manera de empezar el día", agregó.

Etiquetas :