Meghan Markle reveló que un incendio casi le cuesta la vida a su hijo Archie

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
Meghan Markle reveló que un incendio casi le cuesta la vida a su hijo Archie

Meghan Markle acaba de estrenar su sesión de podcast Archetypes y durante su realización recordó un escalofriante momento que vivió hace un par de años con Archie, su hijo mayor. 

Según lo relatado por la duquesa de Sussex,  cuando Archie tenía sólo 4 meses su vida estuvo en riesgo, pues un incendio afectó a su habitación. 

Todo ocurrió durante la gira de Meghan y el príncipe Harry a Sudáfrica en 2019. La familia acababa de aterrizar y se dirigió a un acto oficial. El entonces recién nacido quedó a cargo de la niñera en una vivienda especialmente acondicionada para los visitantes de la realeza. 

Cuando Meghan y Harry terminaron su participación en el evento del municipio de Nyanga fueron informados que había sucedido un accidente en la casa y que un incendio había afectado la habitación donde Archie debía, por la hora, estar tomando su siesta. 

Al llegar rápidamente a la residencia, los preocupados padres se percataron que el pequeño estaba bien, pues afortunadamente antes de acostar al pequeño Archie, a su niñera le dio hambre y en lugar de dejar recostado al príncipe, decidió llevarlo con ella a la cocina. Fue en ese momento cuando la estufa de la pieza se recalentó. 

"En ese tiempo que bajó las escaleras, el calentador de la habitación del bebé se incendió (...) No había ningún detector de humo. Alguien acaba de oler el humo en el pasillo y entró, el fuego se extinguió. Pero se suponía que Archie estaba durmiendo allí", contó Meghan. 

Meghan Markle seguirá contando detalles de su vida íntima y personal a través de sus podcast, así que es probable que nos estemos enterando seguido de más aventuras de los Duques de Sussex. 

Etiquetas :