Meghan Markle y Príncipe Harry comienzan el 2021 con nueva polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021
Meghan Markle y Príncipe Harry comienzan el 2021 con nueva polémica

El 2021 inició con una nueva polémica que involucra al Maghan Markle y el Príncipe Harry. La pareja comenzó el año compartiendo una carta en el sitio de su fundación, sin embargo la publicación y fotos difundidas no gustó al palacio británico, especialmente a Carlos de Inglaterra. 

A través de Archewell, la página oficial de la fundación de los Duques de Sussex, la pareja publicó una carta con sus deseos para el año que comienza y con dos imágenes de cada uno de los duques con sus madres: Lady Di y Doria Ragland. 

"Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad de nuestras madres y extraños por igual. Frente al miedo, la lucha y el dolor, Puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir coraje, sanación y conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Te invitamos a que te unas a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor,  Un acto de compasión a la vez", dice el texto compartido. 

Según cercanos a la corona, la nula referecia al padre del príncipe en la presentación de la web de los duques, sumado a la utilización de la imagen de Diana de Gales tendrían preocupados y molestos a algunos miembros reales.

 Imagen foto_00000001


"William debe estar un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegre si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre"
, señaló Phil Dampier, autor del libro Royally Suited: Harry and Meghan in their own words, a Daily Mail.

Sobre los sentimientos de Carlos, el experto aseguró que el príncipe está apenado por la distancia con su hijo y nieto. 

"No sé cuál es la relación de Harry con su padre en este momento, pero estoy seguro de que Carlos está muy triste por ver tan poco a su hijo y, por supuesto, a su nieto Archie, que está creciendo en Estados Unidos lejos de la familia real", expresó Dampier.

Etiquetas :