Melina Noto aclara que fallecimiento de su hermano no fue en un accidente automovilístico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Melina Noto aclara que fallecimiento de su hermano no fue en un accidente automovilístico

Hace casi un mes, Melina Noto sufrió la triste pérdida de su hermano. La causa señalada fue un accidente automovilístico sin embargo, la comunicadora aclaró que su fallecimiento no tuvo nada que ver con eso.

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de ponerse en contacto con Meli y en su transmisión en vivo a través de Instagram dio a conocer la información.

"Ella tuvo que viajar a Argentina, fue súper complicado. Y está bien triste porque en todas partes había aparecido que su hermano murió en un accidente de tránsito y resulta que no fue por eso", indicó Gutiérrez en su Live.

La periodista indicó que en palabras de Noto: "Mi hermano falleció de muerte súbita. Tuvo un paro durmiendo. Nadie se explica por qué", señaló.

Además, indicó que su hermano Alan era "era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañanas a las seis a entrenar".

La joven entregó más detalles en conversación con Cecilia. El joven de 35 años era el primer familiar en saludar por las mañanas en el grupo que compartren en Whatsapp, pero lamentablemente ese día el saludo no llegó y fue lo primero que los hizo sospechar que algo no andaba bien.

"Ese día no llegó el mensaje y la mamá en su sexto sentido dijo 'algo pasa'. Lo fue a ver, no le abrieron, abrió la puerta y lo encontraron ahí", detalló Gutiérrez.

"Nadie me llamó para verificar", le habría dicho la joven estudiante de Periodismo sobre lo que se difundió en relación a las causas del fallecimiento, y aprovechó de agradecer el apoyo de Pangal Andrade, su pareja, en este duro proceso.

"Si no hubiese sido por él, no sé que habría sido de mí, porque fue horrible. Lo pasé muy mal", cerró.

Etiquetas :