Millie Bobby Brown dedicó sentido mensaje a su abuela fallecida: "El Alzheimer es cruel"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Millie Bobby Brown dedicó sentido mensaje a su abuela fallecida:

Millie Bobby Brown está pasando por un complejo momento personal tras el fallecimiento de su abuela debido a las complicaciones propias del Alzheimer que padecía. A través de redes sociales, la joven actriz le dedicó sentidas palabras en compañía de un video junto a ella.

"No hay palabras que tengan sentido en este momento", escribió primero la protagonista de "Stranger Things" en un extenso mensaje donde reveló sus recuerdos más típicos en compañía de su "Nanny".

"No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar. La pérdida es algo tan complejo y paso por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió. El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar", dijo la actriz.

"Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña", añadió después.

"Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero de lo que me he dado cuenta es de despertarme en la casa de Nanny Ruths, con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda. Los gatos caminando y los niños jugando afuera", fueron parte de los recuerdos de Millie.

La protagonista de "Enola Holmes" también recordó las tradiciones en compañía de su abuela: "Le daría el abrazo más grande y le diría 'nos vemos luego'. Mientras jugaba afuera con todos los niños durante horas y horas. Ella se sentaba junto a la ventana y decía 'no vayas demasiado lejos', 'quédate cerca', 'es hora de entrar'. Corría adentro y jamón, pan, papas fritas y frijoles estarían en mi plato con un sol capri y nos sentaríamos una frente a la otra y le diría lo que hice ese día. Después de la cena, por lo general le cantaba o resolvíamos algún crucigrama mientras me sentaba en su regazo".

"Llegaría la medianoche y nos acostábamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo era vivir la Segunda Guerra Mundial", recordó también la actriz.

Finalmente, se refirió a las situaciones que muchas familias debieron enfrentar producto de la pandemia del coronavirus. "No podía volver a casa para darte un último abrazo debido a Covid-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo", agregó.

"Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te amo Nanny. No hay olvido de un alma como esta. Espero que el tiempo se cure un poco. Pero por ahora abrazaré a mamá y veré videos de nosotros cantando y bailando. Descansa tranquila", finalizó.

Etiquetas :