Mira la emotiva despedida de Francisco Sanfurgo en el matinal del CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Abril de 2021
Mira la emotiva despedida de Francisco Sanfurgo en el matinal del CHV

Esta semana el reportero del matinal de Chilevisión dio término con su trabajo y estadía en la capital. Como se había informado con anterioridad, Francisco Sanfurgo decidió dejar el canal e irse a vivir a Concepción en busca de una mejor calidad de vida. 



Frente a esto, el comunicador, en conversación con TiempoX, dio a conocer cómo Julio César Rodríguez  tomó la noticia. "Cuando le conté mi decisión a Julio César, me acuerdo que fue cuando viajó a Arauco. Me dijo 'huevón, estás en tu mejor momento, estás haciendo una súper buena pega, estás súper bien evaluado y reconocido'", dijo.



Sanfurgo le respondió que, a pesar de su carrera, su familia era más importante. "Cuando es por un tema familiar, en este caso mejor calidad de vida no solo para mi sino también para mi hijo, uno pone en la balanza y claro, amo mi pega pero la familia está primero", dijo.



La despedida del reportero fue muy cariñosa en el matinal. En su cuenta de instagram, subió el momento en que se despedía de los conductores de Contigo en la Mañana, donde recalcó que ha sido el mejor equipo periodístico en el que ha trabajado.



Etiquetas :