Miranda Kerr se refiere a la cercana relación que tiene con Orlando Bloom y Katy Perry

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Agosto de 2021
Miranda Kerr se refiere a la cercana relación que tiene con Orlando Bloom y Katy Perry

No es un secreto que Miranda Kerr y Orlando Bloom comparten una estrecha relación tras su separación, por el bien de su hijo Flynn y el cariño que mantienen, pero la positividad de este vínculo, se ha hecho extensivo a Katy Perry, la actual pareja del actor, y con recibieron a su primera hija en común hace un año.


Miranda estuvo invitada al podcast Moments With Candace Parker y ahondó en la cercana relación que tiene con la cantante.

"Nos vamos de vacaciones juntos, celebramos todos los hitos importantes juntos", dijo la modelo australiana de 38 años sobre Orlando y Katy.

En dichas salidas, también está el esposo de Miranda, el co- El fundador de Snapchat Evan Spiegel, su hijo en común, el pequeño que tuvo durante su relación con Orlando, quien ya tiene 10 años.

Pero eso no fue todo porque Miranda le dedicó bellas palabras a la intérprete de Firework: "La amo. Quiero decir, sería seguro decir que la amo más que al papá de Flyn", sostuvo.

"Para mí en este momento él es como un hermano. Y la mayoría de las veces, un hermano molesto", dijo sobre su ex esposo. "Entonces ella me ayuda a lidiar con él porque puede lidiar con él, y estoy muy agradecida de que ella esté allí. Porque simplemente me quita la presión", añadió.

La presentadora también está feliz porque compartir vacaciones y ocasiones especiales juntos le ha permitido su hijo mayor Flynn, vincularse con Daisy, la hija de Katy y Orlando.

"Hemos estado de vacaciones con Katy y Daisy, y ella es tan linda", dijo Miranda, "ella es tan pequeña también, todavía. Y Flynn es tan dulce con ella", aseguró finalmente.

 

Etiquetas :