Mon Laferte compartió foto con su hijo: "Nunca me sentí más feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Mon Laferte compartió foto con su hijo:

Once días han pasado desde que Mon Laferte anunció por Twitter la llegada de su primer hijo Joel. 


"Ya soy mamá", fueron las palabras que escogió la compositora para darle a conocer a sus fans el nacimiento de su niño el 10 de febrero. 

Desde entonces, la cantante sólo había compartido una foto de la gran cantidad de flores que recibió cuando llegó a la casa con su hijo, pero ninguna foto del recién nacido.

La espera terminó la tarde del domingo, momento en que la artista al fin mostró al pequeño que la tiene nadando en olas de amor infinito. 

"Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas 😳 El otro día no me había dado cuenta que andaba sólo con un zapato y en sostenes 🤣 Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo 😩😂 Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!", escribió Mon junto a una foto donde se ve porteando a su niñito.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :