Nacho Gutiérrez contó cómo fue revelarle a sus padres su homosexualidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
Nacho Gutiérrez contó cómo fue revelarle a sus padres su homosexualidad

Anoche, Canal 13 emitió una íntima conversación entre Martín Cárcamo y Nacho Gutiérrez en De Tú a Tú. El periodista y ex conductor de Buenos Días a Todos de TVN repasó varios momentos de su vida desde la casa de sus padres en Constitución. 

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Nacho contó cómo fue revelarle a sus papás que era homosexual. La reacción de sus papás fue inesperada

"Primero hablé con mi madre. Les comenté que era muy feliz, sano, y quiero decirle que soy gay, y que no se preocuparan de mí. Mi madre reaccionó de forma tranquila, y me dijo que sabía", partió contando Gutiérrez. 

Imagen foto_00000021


Nacho pensó que la conversación con su papá sería más larga y difícil, por eso habló a solas con él al día siguiente de hacerlo con su madre. 

"Al otro día en la mañana hablé solo con mi papá, porque pensé que podía ser una conversación más larga. Le conté, y me dijo '¿podí hacer algo para revertirlo?', le dije que no, entonces me dijo, 'entonces sé feliz, nosotros te vamos a apoyar'", agregó el periodista. 

Martín aprovechó su presencia en la casa de los papás de Nacho para conversar con el progenitor sobre el mismo tema. 

"Lo abracé, le di un beso y le dije hijo te comprendo. Nunca más he tenido un problema, porque jamás lo fue. A lo mejor pensó que iba a ser más traumática la situación. Las cosas se han mantenido con una naturalidad extrema. Hay gente que dice que se debe aceptar, pero lo correcto es comprender", expresó el papá de Nacho a Martín Cárcamo. 

Posterior a los dichos de su papá, Gutiérrez reflexionó sobre la suerte de haber tenido esa experiencia con sus padres. 

"Me encantaría que todos los padres tuvieran la misma lucidez que el mío tiene, porque muchos amigos han sufrido por el desprecio de los suyos. Si él hubiese reaccionado de otra forma, me hubiese marcado para siempre", cerró.

Etiquetas :