Nano Calderón sorprende con nuevo posteo contra su hermana Kel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Nano Calderón sorprende con nuevo posteo contra su hermana Kel

Para nadie es una novedad la mala onda que existe entre Nano Calderón y su hermana Kel. Si esta relación no pasaba por un buen momento antes de agosto del 2020, la agresión del estudiante de derecho a su papá en ese mes terminó por catapultarla. 

El hecho que terminó con Nano en prisión preventiva y luego con libertad vigilada intensiva dividió a la familia y dejó a Kel sola, luego que su papá retirara la querella por parricidio frustrado contra su hermano. 

La intensa exposición pública del caso familiar no ha hecho que el joven reduzca sus opiniones en redes sociales respecto a su círculo. Tampoco lo ha hecho su polola, Rebeca Naranjo, que hace algunas semanas se refirió a Kel como "la tonta" en su cuenta de Instagram. 

El lunes pasado, Nano volvió a responder las preguntas de sus seguidores y decidió publicar una historia sobre su hermana.

"El tiempo te dio la razón, ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana", expresó un seguidor.

Recordemos que en las últimas semanas, la hija de Raquel Argandoña estuvo en la polémica por varias razones, como por el viaje secreto que hizo con Pangal el año pasado, por la pelea con su ex amiga Maca Badilla y por la supuesta mala onda hacia Coté López. 

Frente al comentario, Nano respondió categórico.

"Always" (siempre en inglés), contestó. 

Imagen foto_00000004


Imagen foto_00000002

Etiquetas :