Nicky Minaj mostró a su guaguita por primera vez y es igual a ella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021

En septiembre del 2020 Nicky Minaj y Kenneth Petty se convirtió en padres. Desde que se supo de su embarazo, la artista fue muy cuidadosa con compartir detalles de su proceso. La cantante se alejó de la música para dedicarse a tiempo completo a su hijo, del cual no se sabe el nombre, sólo que le dicen "papa bear".

Desde su nacimiento, Nicky jamás había mostrao al pequeño, sin embargo eso cambió con la llegada del 2021. La cantante usó su cuenta de Instagram para desearle un feliz año a sus seguidores y agradecer a su guaguita

"#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá 🎀🦄🙏 Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante", escribió Nicky junto a una galería donde se puede apreciar que el recién nacido sacó un parecido indiscutido a su mamá. 

Además de conocer a "Papa Bear", las imágenes compartidas por la artista dejan ver que a su corta edad la guaguita ya es todo un fashionista, pues sus padres no dudan en vestirlo con las firmas de moda más lujosas del mundo, como Versace, Fendi y Burberry. ¡Mira! 

Etiquetas :