Nico Solabarrieta habló del distanciamiento con su padre por entrar a un reality
Anoche, en el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Nicolás Solabarrieta se sinceró con sus compañeros sobre el distanciamiento que vivió con su padre por su decisión de ingresar a Tierra Brava el año pasado.
Recordemos que antes de transformarse en chico reality, Nicolás pasó por la universidad y también intentó desarrollar su carrera como futbolista. Todo indica que ambas actividades era apoyadas por Fernando Solabarrieta, por lo mismo no vio con buenos ojos la decisión de su hijo mayor de ingresar al encierro televisivo de Canal 13.
"Mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar" partió diciendo Nico Antes de señalar la frase que le dijo Fernando cuando se enteró de su deseo de entrar a la TV.
"En qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality", dijo Nico sobre los dichos de su papá en 2023.
El primogénito de Ivette Vergara contó que el hecho provocó una fuerte pelea con su papá y que si bien después se "arreglaron", la relaciónhabría quedado quebrada.
"Justo antes de entrar, le dije: 'no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos'. Hablamos, nos abuenamos y entré", expresó antes de añadir "esperemos que con el tiempo se pueda solucionar", dando a entender que no todo estaba zanjado entre padre e hijo.