¿Niño o niña? Britney Spears agradece a su novio por el nuevo integrante de la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
¿Niño o niña? Britney Spears agradece a su novio por el nuevo integrante de la familia

Desde que recuperó su independencia, Britney Spears pasa por un excelente momento personal. Si bien aún no está decidida a retomar su carrera artística, a nivel sentimental se encuentra con muchos proyectos. Hace algunas semanas la princesa del pop se comprometió con su novio Sam Asghari, con quien lleva 5 años de relación. Pero eso no es todo, también ha manifestado sus ganas de convertirse en mamá nuevamente.

Hace un tiempo Brit señaló en Instagram que le gustaría tener una niñita y su novio le respondió que ojalá tuviera sus pantorrillas. Esa fue la primera señal que ambos están pensando en agrandar la familia. 

Ayer, Britney compartió un video junto al árbol de Navidad donde se ve alimentando con biberón a un pequeño ser entre sus brazos. 

"Nueva incorporación a la familia 😲 adivina si es un niño o una niña 🤗 🎀 ... gracias de nuevo bebé", señaló Spears al mismo tiempo que agradeció a su pareja. 

¿De qué nuevo integrante se trata? ¿Acaso es el perrito que Sam le regaló para su cumpleaños? Muchos de sus seguidores se inclinaron por que se trata de un gatito. 

No hay duda que Britney Spears tiene el instinto materno a flor de piel. 

Etiquetas :