No sólo La Fiera apoyó a JP Cretton, también la madre de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Julio de 2023
No sólo La Fiera apoyó a JP Cretton, también la madre de su hija

Ayer, Jean Philippe Cretton rompió el silencio. Aunque muchos le aconsejaron no hablar respecto a su quiebre con Pamela Díaz y no referirse al video donde se ve besando a Trinidad Garcés, finalmente la escalada de especulaciones, mensajes de acoso y mala onda, hicieron que el periodista quisiera poner un punto final al tema.


"Me veo en la obligación de hacer este video (...) Esto se está yendo de las manos. Está agarrando un color que no me parece, que es injusto. Hay intenciones que son por decirlo menos dududosas. De transformar esto en un linchamiento público, en una funa, de esta sociedad de la cancelación que vivimos hoy en día", partió diciendo Cretton.

Más adelante, no sólo tuvo hermosas palabras para referirse a La Fiera, sino también hizo el meaculpa respecto al beso que le dio a la hija de Francisca Imboden en un evento a los pocos días de terminar su relación de cuatro años con Díaz. 

"Estuvimos casi 4 años entregándonos al máximo el uno al otro. En absoluta fidelidad por parte de los dos y eso me consta y la Pame lo sabe (...) Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame y no lo merecía. Esto después de haber terminado la relación...absolutamente cuestionable. Si fue muy pronto o no..se la doy todas. Ese fue mi error. Darle un beso a una persona en un espacio público. Sólo eso. Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente", añadió.

Pamela Díaz no demoró en cuadrarse con Jeanphi y señaló que todo lo dicho por él era cierto. 

"Basta con el ciberacoso! Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacan. Fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tu Jeanfeliiiiiiz. Un beso 😘", comentó Pamela. 

Pero La Fiera no fue la única ex en demostrarle apoyo al periodista. También lo hizo María Paz Igualt, fotógrafa con quien Cretton mantuvo una larga relación de la cual nació Moana, la hija en común.

"Para los que me conocen saben que siempre me mantengo al margen con respecto a los temas de mi vida privada. Pero cuando se meten con mi gente o mi familia la cosa es distinta. Me parece peligroso que cualquier persona o "medio de comunicación" invente lo que se le de la gana sin tener respaldo o evidencia alguna. Jeanphi eres un papá, compañero y amigo EXCELENTE. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobretodas las cosas increíblemente empático", expresó la ex del rostro de CHV, que también aprovechó de cuestionar el actuar de personas que no miden el daño que hacen con difundir información falsa o incierta. 



Imagen foto_00000003

Etiquetas :