"Nuestro mundo entero": Paris Hilton publica las primeras fotos de Phoenix, su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023

Paris Hilton enterneció las redes tras subir las primeras fotos familiares junto a Carter Reum y su hijo, Phoenix. Todo esto ocurre un mes después que la heredera de la cadena de hoteles revelara el nacimiento de su bebé.



"Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero. 💙", escribió la empresaria.

Junto a la dedicatoria, adjuntó dos fotografías. En la primera, se la puede ver con su bebé y su esposo dándole un tierno beso en la frente. En la segunda postal, se ve a madre e hijo vestidos de blanco demostrando un inmenso amor.



La publicación se llenó de mensajes de amor y cariño para Paris y su familia. "¡Hermoso! Bienvenido al mundo, Phoenix", "Phoenix Hilton tiene más éxito de lo que yo nunca tendré", "Paris Hilton estoy en necesidad de padres también por favor adóptenme gracias", se puede leer en los comentarios.



Recordemos que ayer, la empresaria reveló el nombre de su bebé. A través de su podcast llamado This is Paris, contó que Phoenix es el nombre que escogió para su hijo. Además, reveló que contará más detalles de esta decisión en su nuevo libro, Paris: The Memoir, que se lanzará en marzo.



Etiquetas :