¡OMG! Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik se casaron en secreto

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
¡OMG! Aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik se casaron en secreto

Aunque trataron de hacerlo de forma reservada, finalmente los rumores fueron más fuertes. Nos referimos al supuesto matrimonio secreto que habrían consumado Gigi Hadid y Zayn Malik. La modelo y el cantante que tuvieron en septiembre de 2020 a su hija Khai, decidió formalizar todo tipo de vínculos y todo indica que cada uno dijo "sí, quiero"

Al menos así dicen los rumores que están dando vuelta en el mundo y prensa del espectáculo. ¿De dónde surgió esta versión? De Ingrid Michaelson, artista que acaba de lanzar la canción To Begin Again junto a Malik y a quien señaló como "casado" durante una de las entrevistas que dio. 

"Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere", señaló Ingrid al pasar. 

Imagen foto_00000002


Lo que la colega de Zayn no imaginó es que esa pequeña oración generaría una ola de rumores y de prensa tratando de averiguar por el nuevo estado civil de Malik y Hadid.  Una vez que la cantante notó la interpretación que se había hecho a sus dichos, recurrió a su cuenta de Instagram donde reconoció haber cometido un error, sin embargo ya era tarde. 

La última vez que surgieron rumores sobre la pareja estos resultaron ser ciertos y hoy ese "chisme" se llama Khai y es la hermosa hija de Gigi y Zayn. Si sabemos que desde hace un tiempo ellos son reservados con su vida privada, ¿por qué no pensar que esta información podría ser real?

Etiquetas :