¡Orgulloso! Jorge Zabaleta habla de la primera aparición en TV de Milagros, su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Febrero de 2023
¡Orgulloso! Jorge Zabaleta habla de la primera aparición en TV de Milagros, su hija

En la última edición de Socios de la Parrilla hubo una invitada peculiar. Se trata de Milagros, la hija de 16 años de Jorge Zabaleta que sorprendió a todos por su soltura y personalidad en su primera aparición en televisión.



Durante el programa, el actor chileno chocheó con su hija. Cuando fue consultado sobre algún consejo para su hija, él dijo que no necesitaba. "Si yo sintiera que tiene algún grado de inseguridad o inmadurez no le habría permitido salir en la tele", reveló.



"Mi hijos ya son grandes y tienen la edad para poder defenderse. Igual siempre los estamos monitoreando y conversando porque la exposición también puede ser cruel", agregó.



Durante el programa, Milagros mostró un gran talento tocando la batería. Jorge dijo que le encantaría que se dedicara a la música, pero esto no es más que un complemento en su vida.



Finalmente, Jorge contó que su hija no tiene interés en trabajar en el mundo de la televisión. Explicó que la meta de Milagros es irse a estudiar al extranjero y convertirse en trabajadora social.

Etiquetas :