¡Oscura! Así será la boda entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022
¡Oscura! Así será la boda entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

En enero pasado, Machine Gun Kelly sorprendió a sus seguidores con una llamativa propuesta de matrimonio a su novia Megan Fox.  El cantante pidio la mano de la actriz con un anillo de compromiso diseñado por él mismo junto a Stephen Webster. 

Recientemente, han salido a la luz algunos detalles de cómo podría ser la boda de la particular pareja. Así lo reveló una fuente cercana a la pareja a E! News. 

"Megan y Gun Kelly no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a ver el proceso de planificación. Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme", señaló la fuente. 

La misma persona también aseguró que Megan y Machine están pensando en hacer una ceremonia oscura y extravagante, en la cual la actriz se alejaría radicalmente del clásico blanco y apostaría por un vestido de novia negro

El gran problema que impide acelerar los preparativos del matrimonio de la pareja sería el lugar, pues el rapero quiere un espacio donde pueda montar una escenografía con un río rojo y elementos góticos. ¿Qué tal?  

Etiquetas :