Pablo Mackenna se defiende de las críticas: "No soy un papito corazón”
Ayer en la noche, Pablo Mackenna fue uno de los invitados al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde conversó con Diana Bolocco sobre distintos momentos de su vida, incluyendo polémicas personales.
Uno de los temas más comentados fue su rol como padre y las acusaciones de su expareja, Javiera Díaz de Valdés, quien en su momento aseguró que el escritor debía pensión de alimentos.
En la entrevista, Mackenna enfrentó directamente el tema y descartó tajantemente ser un "papito corazón".
"Me parece injusto, a mí me carga los papitos corazón, y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos... el papito corazón es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas", expresó.
El ex animador de CQC explicó que siempre ha estado presente en la vida de su hija, aunque reconoció que en algunos momentos ha tenido dificultades económicas para cumplir puntualmente con el pago.
"Me da rabia que la gente piense así de mí, porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella, pero asumo que me ha costado pagar. Me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado", confesó.
Su testimonio generó diversas reacciones en redes sociales, donde muchos destacaron la honestidad del comunicador y lo expresaron con mensajes de apoyo.