Pailita sube a su madre al escenario del Parque O'higgins: "Te quiero mamita"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Pailita sube a su madre al escenario del Parque O'higgins:

Pailita fue uno de los artistas que se presentó en el escenario central de las fondas del Parque O'higgins. El sábado por la tarde, el cantante de Ultra Solo sorprendió a sus fanáticos con un show cargado de reguetón. Sin embargo, una particular situación se llevo a cabo durante el espectáculo.



El cantante detuvo su espectáculo por unos minutos para rendir homenaje a nada más ni nada menos que su madre, Nancy Pailacheo. La mujer, que estaba con una chaqueta y mascarilla color negro, logró subirse junto a su hijo muy emocionada.


"Gracias por hace que mi sueños se cumplan, vaya siempre por los suyos. Aquí está mi mamá. Te quiero mucho mamita. Ella estuvo conmigo en los momentos buenos y malos", le dijo, cosa que ocasionó el grito y aplausos por parte de los asistentes.



Recordemos que la familia es muy importante para Pailita. En julio de este año el artista urbano pudo comprar una propiedad para que su familia pudiera vivir cómodamente.



"Desde el día en que me alejé de casa les prometí que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en que estábamos. Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr cosas. Nuevo hoja, nuevo comienzo", escribió en sus redes sociales.

Etiquetas :