Pamela Díaz sobre la crianza de sus hijos: "Me ha costado harto"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Pamela Díaz sobre la crianza de sus hijos:

Ayer, Pamela Díaz se despidió en el aeropuerto de Santiago de su hija mayor: Trinidad. La joven partió a España por cuatro años para estudiar diseño de vestuario  y para desarrollar otras facetas artísticas. Pamela no pudo viajar con ella, por temas laborales, pero sí lo hizo con su madre.

"Se fue con mi mamá, porque tiene que buscar departamento, cerca de la universidad. Además, yo no podía salir por la Pascu (su hija menor) y porque estoy trabajando acá con un montón de cosas, gracias a Dios", señaló Pamela a TiempoX

La Fiera compartió con sus seguidores el momento de la despedida y señaló "una menos" como broma. Lo cierto es que la partida de Trini a Pame no le sorprende pues siempre ha sido muy independiente. 

"Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida... Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente", contó la mamá. 

Más adelante, Díaz se refirió a la crianza de sus tres hijos Trinidad, Mateo y Pascuala. 

"Me ha costado harto criar, son tres hijos, en general siempre he dicho que me saco la cresta como el 90 por ciento de las mujeres chilenas... Difícil, me tocan veinte y tantos años para seguir con la Pascuala que es la más chica, entonces no ha sido fácil", cerró.

Etiquetas :