Pampita y Benja Vicuña dedican emotivo saludo a su hijo Beltrán

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
Pampita y Benja Vicuña dedican emotivo saludo a su hijo Beltrán

Ayer, el hijo del medio de Pampita y Benjamín Vicuña cumple 9 años. Nos referimos a Beltrán, un pequeño que ha sido amado como todos los hijos del actor y la comunicadora, pero que tiene características especiales: es bueno y sonriente. 

Benja y Pampita no dudaron en utilizar las redes sociales para celebrar a su hijo. 

"Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!", expresó Benjamín.


Imagen foto_00000005

Por su parte, la mamá también repletó su cuenta de instagram de fotos y saludos para su hijo, pero agregó un emotivo mensaje. 

"Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma! ❤️", escribió Pampita. 


Imagen foto_00000003

Pero ese no fue el único saludo que recibió Beltru, como le dicen los cercanos al niño. Este también recibió un cariñoso mensaje del esposo de su mamá, Roberto García Moritán


Imagen foto_00000002

"¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia", señaló el empresario gastronómico. 

 

Etiquetas :