Pancho Saavedra en tiempos de cuarentena: “Quiero abrazarte mamá pero no lo haré”

Por M360 @M360 | Martes, 24 de Marzo de 2020
Pancho Saavedra en tiempos de cuarentena: “Quiero abrazarte mamá pero no lo haré”

La cuarentena voluntaria tiene a miles de chilenos encerrados en sus casas, mientras que otros obligatoriamente tienen que trabajar para que el país siga avanzando como transportistas, personal de salud y supermercados por mencionar algunos. Todo esto para evitar el contagio del virus que ha infectado a 922 personas en el país, contabilizados hasta el 24 de marzo.

En este contexto, son varios los famosos que refuerzan el mensaje de las autoridades: Quedarse en casa. Ahora fue Pancho Saavedra el que mandó un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que no salgan de sus hogares y lo hizo a través del relato de una tierna anécdota que vivió en su infancia y la acompañó de una foto de él cuando era niño.

"Quédate en Casa y si puedes aíslate. Tenemos que salir bien de esta , sea cual sea tu credo, aférrate a la fe y cuídate tú y los tuyos", partió el texto.

"Cuando era niño y sentía miedo, mi mamá me abrazaba y rezábamos: " ángel de mi guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, ni ahora ni en la hora de mi muerte. Amén " quiero abrazarte mamá, pero no lo haré por tu bien y por el papá y por la abuelita y por la gente que los rodea y que amo 😢", concluyó la publicación.

Etiquetas :