Pancho Saavedra habló de su mayor logro este 2022: Laura, su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
Pancho Saavedra habló de su mayor logro este 2022: Laura, su hija

A mediados de marzo, Pancho Saavedra compartió con sus seguidores la bonita noticia que su marido y él se habían convertido en papás de Laura. 

En conversación con Página 7, el animador reveló que la llegada de la pequeña a sus vidas ha sido no sólo la mayor alegría, sino también un gran logro. 

"Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija", aseguró el orgulloso papá. 

Con Laura llegó la mayor felicidad

"Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote", comentó Pancho. 

El conductor de Lugares que Hablan reveló que si bien en elgún momento pensó que se quedaría soltero, el amor cambió su vida y no descarta seguir agrandando la familia

"En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia (...) Yo quiero tener una familia grande, numerosa", cerró. 

 

Etiquetas :