Paris Hilton se sometió a tratamiento in vitro para convertirse en mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021
Paris Hilton se sometió a tratamiento in vitro para convertirse en mamá

Hace un tiempo, Paris Hilton confesó sus ganas de formar una familia. Junto a su novio Carter Reum llevan un buen tiempo de relación estable e incluso ya tienen planes de matrimonio. Sin embargo, esa no es la única noticia, pues la socialité se encuentra enfocada en la idea de ser mamá a toda costa. 

La maternidad no es algo en la imaginación de Hilton, pues ya se encuentra en proceso. En una reciente entrevista al podcast The Trend Reporter with Mara (Schiavocampo)", Paris contó que ya se sometió a una fecundación in vitro para agrandar la familia. 

¿Problemas de fertilidad?

Al parecer no se trata de problemas de fertilidad de la celebridad de 39 años, sino de la voluntad de la pareja de tener gemelos y que sean un niño y una niña. "Era la única manera", reveló Hilton quien señaló que siguió las recomendaciones de su amiga Kim Kardashian que tuvo dos hijos por vientre de alquiler.

Hilton está segura que al lado de Carter, la posibilidad de una futura familia es real, puen no sólo la apoya, sino que la hace sentir como "una princesa" todo el tiempo.

"Él es el chico de mis sueños... Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso", expresó. 

Etiquetas :