Peka Parra celebra el primer cumpleaños de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Octubre de 2022
Peka Parra celebra el primer cumpleaños de su hija

Hace un año, Ingrid Peka Parra y su pareja Cristián Sales, recibieron el regalo más lindo: la llegada de Emma, una pequeña que llegó a potenciar el amor de la actriz y el publicista. 

Desde hace 365 días la vida de la ex integrante de El Muro de Morandé con Compañía cambió, pues diariamente se enfrenta al bello desafío de la maternidad, algo que generosamente ha compartido con sus seguidores  a través de Instagram. 

Este jueves, Emma, su pequeña niña está de cumpleaños. La actriz compartió una foto de su hijita soplando su primera velita

"Hoy esta de cumpleaños nuestra princesa amada!!! 1 añito ya!!!!!! No puedo creer que rápido paso el tiempo... eres y serás por siempre la chica que me roba el sueño!!! Gracias por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte!!! Gracias Dios!!! Con tu Papú estamos muy felices de tenerte!!! Te amo mi amor!!!! Los amo mi familia ♥️ @csaleszlatar gracias mi vida por aceptar este desafío que es ser papás ♥️ te amo con todo mi corazón ♥️", escribió la emocionada y orgullosa mamá. 

Al saludo se sumaron sus migas y colegas. 

"Ay mi vida❤️amiga primero un abrazo gigante para ustedes por este primer año @csaleszlatar como padres de Emma y para ella todos los apretujes, besos y regalos irán el domingo. Los quiero y que rico que la vida nos junta y nos vuelve a juntar ❤️", señaló Begoña Basauri, actriz que está en la dulce espera de su primer hijo. 

"Potito feliz cumpleaños", añadió Belén Mora.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :