"Peleando todo el rato": Carla Jara desclasifica experiencia de su hijo en viaje con Kaminski y Andrade

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 10 de Octubre de 2025

En el que promete ser otro capítulo de alto impacto de "Podemos Hablar", la animadora Carla Jara volverá a sentarse en el sillón de Chilevisión para entregar revelaciones aún más profundas sobre su quiebre con Francisco Kaminski. En un nuevo adelanto, la ex "Mekano" desclasificó el calvario que vivió su hijo Mariano al tener que presenciar las constantes peleas entre su padre y Camila Andrade


Este viernes, en conversación con Diana Bolocco, Carla Jara se sincerará sobre cómo su hijo vivió la relación de su padre con la ex Miss Chile, revelando que el pequeño nunca se sintió cómodo.


El llamado desde el baño


El relato más desgarrador de la entrevista tiene que ver con un viaje que Kaminski y Andrade hicieron a Brasil junto a Mariano. Según Jara, lo que en redes sociales se mostraba como un paseo idílico, era en realidad una pesadilla para el niño.


"Tuvieron un viaje a Brasil en el que mostraban que lo estaban pasando increíble, pero Mariano me decía: 'Mamá, están peleando todo el rato y yo estoy aquí en la misma habitación que ellos y ya estoy chato'", recordó.


La tensión escaló a tal punto que su hijo, desesperado, buscó refugio para poder contactarla. "Mariano se encierra un día en el baño a llamarme para decirme que ellos estaban discutiendo", afirmó Jara en el adelanto, una confesión que evidencia la angustia que vivió el menor.


El reencuentro con un Kaminski demacrado


Carla también se refirió al momento en que se reencontró con su exesposo, tras estallar el escándalo que lo vinculó con el asesinado "Rey de Meiggs". La animadora contó que lo invitó a su casa para conversar.


"Por primera vez vuelve a entrar a la casa desde que nos separamos... Fue heavy", dijo. La imagen que vio la impactó. "Abro la puerta, lo veo y era otro Francisco. Su cara era completamente diferente, su cara, su semblante, todo era muy heavy. Le digo: '¿Almorzaste?', y me dice: 'No, no como hace 3 días'", relató.

Etiquetas :