Periodista asegura que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán padres otra vez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021
Periodista asegura que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán padres otra vez

Todo indica que el 2021 será un año de muchos nacimientos de hijos de figuras del espectáculo. El puntapié inicial lo dio José Miguel Viñuela con Elisa, pero faltan muchas guaguitas de rostros por nacer y parece que se acaba de sumar una a la lista.

Así lo reveló Sergio Rojas en el último capítulo de Me Late Prime. El periodista aseguró que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convertirán en padres nuevamente.

"Yo hablé con la Dominique. De hecho, yo la esperé, porque sabía desde hace unos días atrás, pero le di tiempo también para que le contara a su familia. Nada que ver que yo contara", señaló el opinólogo tras contarle a Pamela Díaz que sería "Tía". La broma a su compañera se explica, pues La Fiera fue pareja de Rodrigo antes que el abogado comenzara una relación con la ex chica reality. 

Según reveló el periodista de Me Late, Dominique quiso esperar un tiempo para confirmar la noticia

"Dominique no quería decirlo. Primero quería contarle a la familia, cumplir los 3 meses. Me dijo 'no te voy a dar más detalles ni nada', pero lo confirmó", agregó Rojas, quien también dijo que el Concejal de la Región de Los Lagos se encuentra esperanzado en que su segundo hijo biológico con Gallego sea otra niñita. 


A través de sus cuentas de Instagram, ninguno de los dos involucrados ha confirmado ni desmentido la información. 

Etiquetas :