¿Petrodólares? China Suárez molesta por detalles de manutención de Benja Vicuña a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
¿Petrodólares? China Suárez molesta por detalles de manutención de Benja Vicuña a sus hijos

La separación de China Suárez y Benjamín Vicuña ha dado mucho material a los programas de farándula argentina. A los motivos del quiebre y los nuevos coqueteos de la trasandina se han sumado detalles incluso domésticos. 

El tema que ocupa la pauta de estos espacios televisivos en este momento es la pensión alimenticia de Benjamín Vicuña a sus hijos Magnolia y Amancio. Según dieron a conocer en Intrusos, no es el actor quien está pagando la manutención de los niños a China. Sería Isabel Luco Morandé, la madre del actor. 

Es más, la panelista Paula Varela, quien sacó a relucir esta información, aseguró que la ex suegra de China estaría molesta por el monto que debe depositar mes a mes y que estaría convenciendo a su hijo de reducirla. 

 

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos . Es una cuota en petrodólares", expresó la panelista. 

¿En dólares? 

Sí. No sabemos si se trata por un tema de lo inestable de la economía trasandina o qué, pero el acuerdo que tienen China y Benja por la pesión alimenticia de Magnolia y Amancio es en dólares. Esto no es algo aislado, pues el acuerdo que el actor tiene con la madre de sus hijos mayores es en este mismo tipo de moneda, según informó Intrusos. 

"El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", aseguró Varela. 

Esta información no cayó nada de bien a China Suárez quien usó sus redes sociales para hablar de los "petrodólares" que recibe para sus hijos. 


Imagen foto_00000003

"Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. Qué paciencia tengo", comentó la actriz. 

Etiquetas :