Pía Guzmán anunció que está embarazada de su tercer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
Pía Guzmán anunció que está embarazada de su tercer hijo

Hace sólo 5 días, Pía Guzmán celebró el primer año de su segundo hijo, Santiago, pequeño que nació justo cuando la pandemia del coronavirus llegó a Chile. Por lo mismo, ha tenido la opción de pasar los primeros 12 meses de su vida estrechando el lazo con él y también con Crescente de 2 años y 6 meses. 

"Feliz cumpleaños número 1 al niño que ilumina mi camino, mi corazón , mi vida ! Te adoro infinito , gracias por todos tus regalos diarios❤️😍 Santiago❤️", escribió la mamá choca junto a una foto del cumpleañero. 

Imagen foto_00000022


La sonrisa de Santiago en la foto era tan grande que hizo que no nos fijáramos en un pequeño detalle del vientre de Pía: su incipiento pancita. Sí, porque la ex Rojo está nuevamente embarazada y ya tiene varios meses de gestación. 

Así lo reveló Guzmán recientemente en una nueva publicación de Instagram donde compartió su embarazo. 


Imagen foto_00000001
"Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, 👶 el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar ! ... A mis 43 años no puedo mas de la emoción todo ha sido de manera natural, soy una gran afortunada! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS 🙏", señaló contenta. 

Etiquetas :